Policiales

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban robar en una obra en construcción en Comodoro

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio La Loma. Vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de sospechosos dentro de una obra. Intentaron huir al ver a los efectivos, pero fueron interceptados.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2026 - 08.45.hs

Dos hombres fueron detenidos este domingo por la tarde en Comodoro Rivadavia cuando fueron sorprendidos dentro de una obra en construcción, en un presunto intento de robo, según informó la Policía del Chubut.

 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 17:25, cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, tomó conocimiento del hecho a partir del aviso de una vecina. La mujer indicó haber observado a dos personas ingresando al interior de una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Viamonte y Maipú, en el barrio La Loma, aportando además datos sobre la vestimenta de los sospechosos.

 

Al arribar al lugar, los efectivos policiales lograron visualizar a ambos masculinos, quienes al advertir la presencia policial intentaron deshacerse de elementos que llevaban consigo y darse a la fuga. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados en el lugar con la colaboración de personal de Protección Ciudadana.

 

Los detenidos, de 19 y 39 años, quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanzaba con las actuaciones correspondientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?