Colega periodista sufrió un robo y destrozaron su casa en la zona norte
A una mujer, compañera del oficio de periodista, le robaron de su casa los televisores y otras pertenencias y en un principio llegó a sospechar que los ladrones le habían llevado también dos perritas «Caniche» por las que llegó a ofrecer una recompensa en las redes sociales pero -según se conoció- las terminó encontrando deambulando en las proximidades de su domicilio.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2026 - 20.42.hs
El cuantioso robo que su damnificada se encargó de difundir en sus redes ocurrió en las últimas horas en la zona norte de Trelew, en jurisdicción de la seccional Segunda, pero en esa dependencia lo desconocían. Afirmaban que no había «ninguna denuncia».
«Los ladrones rompieron la puerta y no sabemos si se asustaron y se escaparon o se las llevaron», manifestaba la víctima del hecho en internet, refiriéndose a Gaia, una caniche blanca, y «Nia», de color marrón, las dos perritas que creyó que también se las habían robado los ladrones. La mujer en su desesperación por recuperar sus mascotas hasta ofrecía recompensa pero felizmente se conoció que las había encontrado.
OTRA MOTO ROBADA
A todo esto, siguen robando motos en Trelew. En los últimos siete días se llevaron tres vehículos y hasta ahora ninguno ha aparecido. Sospechan los investigadores de un taller ubicado en la zona oeste en el que en algunos procedimientos que se hicieron en el lugar encontraron motocicletas desguazadas o repintadas.
Una de las motos que fue sustraída se la llevaron del barrio 12 de Octubre en las últimas horas. Se trata de una color negro, de mediana cilindrada, chapa pateente A157WNE cuyo propietario tambien ha recurrido a las redes sociales para publicar una foto de la misma y pedir la colaboración de quienes puedan aportarle algun dato sobre el lugar en donde puedan tener al rodado.