Discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido

Una discusión familiar entre dos hermanos terminó con uno de ellos heridos tras recibir una puñalada con un arma blanca, el último sábado por la noche, en un hecho registrado en una vivienda ubicada en la zona rural de La Carolina El Potosí, de ciudad cordobesa de Río Cuarto; al tiempo que el agresor fue detenido.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2026 - 20.10.hs

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, fuentes policiales precisaron que la víctima identificada, un hombre de 39 años, fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua con una lesión grave en la zona abdominal; quien habría sido agredido por su hermano de 37 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el agresor fue arrestado en el mismo nosocomio al que fue trasladado la víctima tras ser acusado de causar por lesiones graves con uso de arma blanca en contexto familiar.

Si bien el motivo de la agresión aún se desconoce, la información preliminar recabada indica que antes del ataque, ambos habrían mantenido una fuerte discusión.

Durante el procedimiento, oficiales de la Patrulla Rural Sur y de la Dirección de Investigaciones Criminales secuestraron una camioneta Peugeot 504, un Citro‰n C4, dos teléfonos celulares y dos cuchillos presuntamente vinculados al hecho.

La investigación continúa para establecer las circunstancias que originaron la pelea.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?