Detuvieron a un hombre por robo tras ser visto caminando sobre techos en Comodoro - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Detuvieron a un hombre por robo tras ser visto caminando sobre techos en Comodoro

El sospechoso fue sorprendido en el barrio Máximo Abásolo durante la madrugada. Vecinos alertaron al Centro de Monitoreo y la Policía logró recuperar varios elementos sustraídos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2026 - 10.15.hs

Un hombre de 32 años fue detenido en la madrugada de este sábado en Comodoro Rivadavia, acusado de ingresar a una vivienda y sustraer distintos elementos. El procedimiento fue informado por la Policía del Chubut. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30, cuando el Centro de Monitoreo recibió el aviso de vecinos del barrio Máximo Abásolo que aseguraban haber visto a una persona caminando sobre los techos del sector.

 

Con las características físicas y de vestimenta aportadas por los testigos, personal de la Comisaría Seccional Séptima se dirigió al lugar.

 

Al arribar a la zona, los efectivos observaron que de una vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Balbín salía un hombre con rasgos coincidentes a los descriptos, por lo que se procedió a su demora. Al verificar el inmueble lindante, constataron que una ventana se encontraba forzada y completamente abierta, presumiéndose que habría sido el punto de ingreso.

 

Minutos más tarde se hizo presente la propietaria de la vivienda, quien reconoció como propios los elementos que el sujeto llevaba consigo. Ante esta situación, se procedió a la detención del hombre de 32 años.

 

Entre los objetos recuperados se encuentran una mochila camuflada con prendas de vestir, un bolso negro con indumentaria, una caja de herramientas marca GardenPlus GP, una notebook con tapa de Boca Juniors y su cargador, y una tablet de color blanca.

 

El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza con las actuaciones correspondientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?