Policiales

Dos allanamientos por violencia familiar terminaron con secuestro de armas y plantas de marihuana

Personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson llevó adelante ayer dos allanamientos en el marco de una causa por violencia familiar y amenazas con arma de fuego, procedimientos en los que se secuestraron un arma, municiones y plantas de marihuana.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2026 - 21.02.hs

Las medidas fueron ordenadas por el Juez Penal de turno luego de tareas de investigación que incluyeron pesquisas y análisis de imágenes de cámaras de seguridad. Los operativos se realizaron durante la mañana en dos domicilios de la capital provincial: uno ubicado sobre la calle Pueyrredón al 600 y el restante en la intersección de Onetto y Belgrano.
Como resultado de los registros domiciliarios, la policía secuestró una pistola Bersa con dos cargadores completos, tres plantas de marihuana que contaban con sistema de iluminación LED, distintos elementos utilizados para el cultivo de Cannabis sativa y dos teléfonos celulares.
Durante el procedimiento fue identificado un hombre, señalado como presunto responsable de los hechos investigados. Según informaron fuentes policiales, el sujeto posee antecedentes por delitos contra la propiedad -como robos y hurtos- y por hechos de violencia de género.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?