Apuñalaron a un "trapito" en Trelew y atribuyó el ataque a una “pelea de borrachos”
El hecho fue denunciado en la zona de Muster y Brown. El herido, de 32 años, sufrió una lesión leve en el abdomen y quedó internado en observación.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2026 - 11.40.hs
El miércoles, aproximadamente a las 18:30 horas, vecinos del barrio Illia denunciaron que había un "trapito" herido en las calles Muster y Brown. Personal policial arribó al lugar, donde el cuidacoche aseguró ante la Policía que todo se trató de “una pelea de borrachos”, sin aportar mayores datos sobre su agresor.
El hombre, de 32 años, fue encontrado con el torso desnudo y presentaba a simple vista una herida en la zona abdominal. Fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital para una mejor evaluación.
El segundo jefe de la Comisaría Cuarta, Pablo Gauna, indicó que se trata de una persona “conocida en el ambiente delictual” y detalló que, tras ser examinado, se constató que las lesiones eran de carácter leve.
“En el hospital se pudo determinar que tenía una herida cortopunzante en la zona abdominal de aproximadamente unos 5 centímetros, quedó en observación internado para ver la evolución de su lesión”, explicó el comisario.
Debido a la reticencia del "trapito" a dar más información, Gauna informó que "no pudimos determinar ni siquiera el lugar del hecho, este individuo llegó ahí por sus propios medios".
Últimas noticias
Más Noticias
