Trelew: abandonó una moto robada al ver a la Policía y escapó - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Trelew: abandonó una moto robada al ver a la Policía y escapó

Ocurrió durante un patrullaje en el barrio Comercio. El rodado tenía pedido de secuestro vigente.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2026 - 13.50.hs

Un hombre abandonó una motocicleta con pedido de secuestro activo y se dio a la fuga al advertir la presencia policial en Trelew. El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 07:35 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Cuarta realizaba un patrullaje preventivo en el barrio Comercio. 

 

En ese contexto, los efectivos observaron un motovehículo conducido por un sujeto que, al notar el móvil policial, arrojó la moto al suelo y escapó a pie.

 

El individuo se internó en los pasillos del barrio, logrando perderse de vista. Posteriormente, se dio intervención a personal especializado en sustracción de automotores, quienes verificaron el rodado y constataron que tenía pedido de secuestro vigente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?