Una familia viajaba con 23 kilos de cocaína que estaban escondidos en los laterales del baúl de un auto
Una familia viajaba con 23 kilos de cocaína que estaban escondidos en los laterales del baúl de un auto. El hecho ocurrió en Salta, los ocupantes del rodado, una pareja y su hija menor de edad, fueron controlados cuando circulaban por la Ruta Nacional Nro 34.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2026 - 21.13.hs
Los gendarmes encontraron anomalías en el sector trasero del vehículo y hallaron un doble fondo. De allí, los uniformados sacaron 42 paquetes rectangulares con la droga. Ambos de nacionalidad argentina quedaron detenidos y la niña fue entregada a un pariente.
El personal del Escuadrón 54 «Aguaray» controló un vehículo Chevrolet Astra, ocupado por una pareja y una menor de edad, cuando se encontraban emplazados sobre la Ruta Nacional Nro 34, a la altura del kilómetro 1.466.
Últimas noticias
Más Noticias