Buscaban a un ladrón y lo encontraron debajo de un Jacuzzi - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Buscaban a un ladrón y lo encontraron debajo de un Jacuzzi

La Policía desarticuló una banda dedicada a entraderas y robos en domicilios de Gualeguay, Entre Ríos. Los delincuentes, domiciliados en San Martín, fueron capturados tras un operativo conjunto de la DDI de San Martín y efectivos de la policía de Entre Ríos.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2026 - 15.56.hs

En uno de los hechos más violentos, los sospechosos golpearon a una mujer mayor y le sustrajeron cinco millones de pesos y varias joyas. La investigación permitió identificar a los responsables y recopilar pruebas clave para desarticular la organización.

 

El operativo también tuvo como objetivo la captura de un prófugo involucrado en un asalto especialmente violento en Gualeguay. Hasta el momento, tres personas fueron detenidas y se continúa con las medidas para dar con los restantes implicados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?