Discusión en un bar de Trelew terminó a los tiros: un hombre recibió cuatro disparos - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Discusión en un bar de Trelew terminó a los tiros: un hombre recibió cuatro disparos

El violento episodio ocurrió este viernes por la noche en un local ubicado sobre Pasaje Tacuarí y Avenida Rawson. La víctima sufrió varias heridas de arma de fuego y el presunto autor también resultó herido durante el incidente.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2026 - 09.22.hs

Un grave hecho de violencia se registró este viernes por la noche en un bar de Trelew, donde una discusión derivó en dos personas heridas por arma de fuego, una de ellas detenida.

 

Según informó la Policía del Chubut, el episodio ocurrió alrededor de las 21:41 horas en un local ubicado en Pasaje Tacuarí y Avenida Rawson. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la víctima presentaba cuatro heridas provocadas por arma de fuego, localizadas en ambas manos, una lesión de roce en la cabeza y otra en el hombro izquierdo.

 

De acuerdo con el relato brindado por el damnificado, el ahora detenido, de 56 años, había mantenido previamente una discusión con un tercer hombre que luego se retiró del establecimiento. Posteriormente, la víctima intervino en la situación y, en ese momento, el agresor habría dirigido su accionar contra él, efectuando cuatro disparos con un arma de fuego.

 

Siempre según la información policial, la víctima logró quitarle el arma al atacante y realizó un disparo que impactó en la pierna izquierda del hombre de 56 años, dejándolo inmovilizado.

 

Durante las actuaciones, los uniformados hallaron junto a la barra un revólver calibre .32 largo, marca Taurus, que fue secuestrado como parte de la investigación.

 

La causa quedó bajo la intervención de las fiscales Marian Wild y Marina Millapi. En tanto, el detenido permanece internado en la guardia del Hospital Zonal de Trelew, bajo custodia policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?