Demoran a sospechoso con equipo de comunicaciones en la Plaza Centenario de Trelew
La policía demoró a un hombre de 32 años en la plaza Centenario, en las cercanías de la terminal de ómnibus de Trelew; por una infracción a la “Ley Nacional de Telecomunicaciones” tras encontrarle un equipo manual de comunicaciones que está prohibido andar trayendo si no se cuenta con la autorización de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 19.54.hs
En realidad, las autoridades lo interceptaron y le secuestraron el aparato al sospechar que lo usaba como lo que definen como “un inhibidor”, un equipo de comunicaciones que mal utilizado sirve para neutralizar la señal de los cierres centralizados de los vehículos y así poder robar.
El individuo ingresó a la comisaria como un contraventor; como un infractor al articulo 76 del Código de Convivencia Ciudadana tras ser arrestado en un procedimiento que se hizo al anochecer de este miércoles.
Últimas noticias
Más Noticias