Se incendió un camión cerca de una estación de servicio sobre la Ruta 3 en Garayalde - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Se incendió un camión cerca de una estación de servicio sobre la Ruta 3 en Garayalde

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la estación de servicio YPF ACA Garayalde Soto. Intervinieron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios para controlar el fuego.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2026 - 11.39.hs

Un camión se incendió durante la madrugada de este viernes en inmediaciones de la estación de servicio YPF ACA Garayalde Soto, ubicada en el kilómetro 1654 de la Ruta Nacional 3, en la localidad de Garayalde.

 

El siniestro se registró alrededor de las 3:15. Tras recibir el aviso, personal de la Subcomisaría de Garayalde acudió al lugar para adoptar las primeras medidas de prevención y solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios para extinguir las llamas.

 

Debido a la proximidad del vehículo con la estación de servicio, se desplegó un operativo para evitar que el incendio se propagara y comprometiera las instalaciones donde se almacenan combustibles.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?