Detuvieron a una mujer por robar una billetera de una farmacia en Comodoro - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Detuvieron a una mujer por robar una billetera de una farmacia en Comodoro

El procedimiento se realizó durante un control de tránsito en el barrio Isidro Quiroga. La billetera fue hallada a pocos metros de donde se encontraba la sospechosa y luego fue reconocida por la víctima.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2026 - 09.12.hs

Una mujer fue detenida este viernes por la tarde en Comodoro Rivadavia, acusada de haber sustraído una billetera del interior de un comercio. Según informó la Policía del Chubut, el hecho ocurrió alrededor de las 15:40, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban un control de tránsito en la intersección de las calles O'Donell y Polonia.

 

En ese momento, los uniformados observaron a una mujer que caminaba por el sector y que, al advertir la presencia policial, adoptó una actitud evasiva. Ante esa situación, procedieron a identificarla.

 

Durante un recorrido por las inmediaciones, el personal encontró una billetera nueva a escasos metros del lugar donde permanecía la mujer.

 

Poco después se presentó la damnificada, quien manifestó que minutos antes la sospechosa había ingresado a la Farmacia Social y sustraído una billetera negra de tamaño mediano. La víctima reconoció el elemento hallado como de su propiedad.

 

A partir de estos elementos, la mujer fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial, donde permanecerá alojada hasta la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?