Salió a pasear con la novia en un auto policial y lo descubrieron durante un control de tránsito - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Salió a pasear con la novia en un auto policial y lo descubrieron durante un control de tránsito

Un joven salió de paseo con la novia, increíblemente, en un patrullero policial sin identificación que lo tenía a cargo su padre; un suboficial que presta servicio en la División Sustracción de Automotores de Trelew, y al ser sorprendido en un control se lo terminaron secuestrando. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2026 - 22.47.hs


Al rato cayó al procedimiento el empleado que tenía asignado el vehículo y se les enojó a los policías que habían cumplido con su deber, dicen, amenazándolos con hablar en contra de ellos con una alta autoridad por lo que le habían hecho. 
El automóvil no tiene balizas, ni está ploteado como los patrulleros que están al servicio en las comisarías; según se supo es un Fiat Siena incautado en una causa judicial que fue puesto a disposición de Sustracción de Automotores, para que sea utilizado en las tareas de campo que se hacen en la investigación de los hechos de robo de vehículos que hay, y muchos, en Trelew y localidades vecinas. 
Fue secuestrado el último fin de semana en un control realizado por personal de la seccional Tercera en la zona oeste de la ciudad. Ahora, está incautado a disposición de la Justicia y dicen que se averigua un presunto delito. Más allá del sumario que deberían iniciarle al empleado policial que tenía el coche a su cargo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?