Se incendió una vivienda frente al basural por aparente falla eléctrica
Una casa se incendió este lunes al mediodía mientras se encontraba sin moradores y las llamas le provocaron importantes daños. Fue frente al Basural de Trelew, en un inmueble de modestas condiciones situado a un costado de la Ruta 3 y se cree que el fuego se habría iniciado en una defectuosa conexión eléctrica.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2026 - 20.37.hs
Al menos eso habría presumido una de sus habitantes, una mujer de 27 años que llegó al lugar cuando la Policía y los bomberos estaban aún interviniendo.
El siniestro se declaró minutos antes de las 13, por suerte no hubo víctimas y al parecer la familia moradora perdió casi todas sus pertenencias, según indicaron desde la comisaría Segunda, la dependencia que intervino en el lugar por razones de jurisdicción.
Últimas noticias
Más Noticias