Prisión para enfermero que quiso matar a tiros y por la espalda a un conocido suyo - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Prisión para enfermero que quiso matar a tiros y por la espalda a un conocido suyo

Al final se terminó cumpliendo todo lo que anticipó EL CHUBUT la semana pasada, con lo que iba a pasar en la Justicia con el enfermero al que detuvieron por haber baleado por la espalda a un conocido suyo, la noche del 26 de julio en el barrio Los Olmos de Trelew: ayer un juez le dictó la prisión preventiva y le atribuyó ser autor del delito de intento de asesinato.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2026 - 20.38.hs

Desde la fiscalía le habían imputado un hecho de lesiones graves con arma de fuego. Es el caso del herido que llegó grave en taxi al hospital y que sucedió una noche de domingo en la zona sur de la ciudad. 

Al enfermero le allanaron la casa y se lo llevaron preso el viernes pasado dos semanas después que testigos y unas cámaras de seguridad lo incriminaran como el que baleó por la espalda, a traición, a Angel Cambra, de 37 años, causándole graves lesiones que llegaron a poner en riesgo su vida. 

Es el caso ocurrió en el barrio Los Olmos, entre las calles Artigas y Fray Luis Beltrán y en las últimas horas de hizo en tribunales la audiencia de control con el detenido, tras la cual el juez Penal Favio Monti le dio dos meses de prisión preventiva como el probable autor de un intento de homicidio. 

Mientras tanto la policía todavía no logra dar con el arma de fuego que usó, aparentemente un revólver calibre 22 con el que casi mató a la víctima por la espalda en un hecho del que la fiscalía aún no tiene en claro el móvil.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?