Policía realizó el cierre del 2° curso nacional avanzado de búsqueda de personas con canes - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Policía realizó el cierre del 2° curso nacional avanzado de búsqueda de personas con canes

En la Sala de Situación de la Jefatura de Policía de la Provincia del Chubut se llevó a cabo la ceremonia de cierre del 2° Curso Nacional Avanzado de Búsqueda de Personas con Canes mediante Rastro Específico, una instancia de capacitación orientada al fortalecimiento y profesionalización de los equipos especializados en la búsqueda de personas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2026 - 15.08.hs

En esta edición finalizaron satisfactoriamente el curso 23 cursantes, pertenecientes a distintas instituciones y organismos vinculados a la seguridad y la protección civil.

 

Entre ellos, se destacó la participación de 8 cursantes provenientes de la Provincia de Santa Cruz, entre personal policial de las Divisiones de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, El Calafate, Pico Truncado y Puerto Deseado, y representantes de organismos de Protección Civil.

 

Desde la Jefatura de la Policía de la Provincia del Chubut se felicita a todos los cursantes por haber culminado esta instancia de formación, destacando el compromiso, la dedicación y la vocación de servicio demostrados durante el desarrollo del curso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?