Quemaron una goma en un jardín de infantes de barrio de Trelew y por poco lo incendian - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Quemaron una goma en un jardín de infantes de barrio de Trelew y por poco lo incendian

Entre dos y tres malvivientes se metieron al predio de un jardín de infantes de un barrio del oeste de Trelew y encendiendo una cubierta casi prendieron fuego el lugar provocando daños en un ventanal, en el comedor, quemando unas cortinas y parte del techo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2026 - 20.48.hs

2

Fue en el curso de esta madrugada de lunes y las autoridades que investigan el caso indagaban unas cámaras de seguridad vecinas para ver si alguna captó a los incendiarios, de los que se conocieron versiones encontradas, por un lado, se decía que eran borrachos y por otro menores de edad, de la misma vecindad incluso. 

En la escueta información oficial del hecho que trascendió, se da cuenta de que no se sabía en qué momento de la madrugada había ocurrido el vandálico suceso, pero que fue denunciado en las primeras horas de la mañana por la portera. 

Fue en el Jardín 174 situado en la calle Pascual Daleoso al 3.600 del barrio Abel Amaya y los daños que las llamas y el humo causaron en el lugar fueron calificados como «parciales». 

Por suerte el fuego de la goma quemada se circunscribió a un solo sector del establecimiento; al del comedor, adonde acuden diariamente más de 200 chicos. El repudiable episodio no tardó en viralizarse en las redes sociales. Los mismos vecinos subieron videos y fotos mostrando cómo habían quedado las instalaciones del Jardín. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?