Una camioneta se incendió por completo en Comodoro - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Una camioneta se incendió por completo en Comodoro

El vehículo comenzó a incendiarse durante la mañana de este sábado en Francisco Behr y avenida 10 de Noviembre. El conductor logró salir a tiempo y ponerse a salvo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2026 - 11.09.hs

(Foto: Policía del Chubut)

Una camioneta Ford Ecosport quedó completamente destruida por un incendio durante las primeras horas de este sábado en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El siniestro se habría originado a raíz de una falla mecánica mientras el conductor circulaba por el sector.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 06:20 en la intersección de Francisco Behr y avenida 10 de Noviembre, jurisdicción de la Comisaría Quinta. Transeúntes que pasaban por el lugar advirtieron que un vehículo estaba envuelto en llamas y aparentemente abandonado sobre la calzada, por lo que dieron aviso a la guardia policial.

 

Los efectivos llegaron al lugar junto con una dotación de Bomberos Voluntarios y confirmaron la situación. A pesar de la rápida intervención para controlar el incendio, el fuego provocó daños totales y consumió prácticamente toda la estructura de la camioneta.

 

(Foto: Policía del Chubut)

Una vez extinguidas las llamas, el personal pudo recuperar la chapa patente del vehículo, que todavía se encontraba legible. A partir del dominio, realizaron una consulta en el sistema policial MiMinseg y lograron identificar al propietario, para luego establecer contacto telefónico con él.

 

Ante las autoridades, el hombre explicó que se encontraba circulando por la zona cuando la camioneta comenzó a presentar una falla mecánica que derivó inmediatamente en el incendio.

 

Frente al riesgo que representaban las llamas, el conductor decidió detener y estacionar la camioneta, bajar del vehículo y alejarse para ponerse a resguardo.

 

 

(Fuente: ADNSUR)

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?