Menor de edad preso tras chocar en una moto robada escapando de la Policía
Un adolescente de 16 años terminó preso por desobediencia y encubrimiento del robo de una moto con la que se estrelló contra el paredón de una escuela cuando intentaba huir de la Policía. El hecho se produjo en las últimas horas en barrio INTA, al oeste de Trelew, el menor no se lastimó en el choque y seguía detenido a disposición de la Justicia.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2026 - 21.06.hs
Según trascendió desde la dependencia que intervino, todo sucedió cerca de la medianoche del jueves cuando al menor empezaron a perseguirlo tras salir del patio de la Escuela 207 «del INTA» de manera sospechosa.
Después se darían cuenta de que andaba en una moto robada, tras culminar con su persecución cuando -literalmente- se llevó por delante una parte del cerco perimetral de otro establecimiento, a cuyo predio pretendió ingresar tratando de eludir a la policía.
Ingresó preso por desobediencia y presunta complicidad en el robo de la motocicleta.
Más Noticias