Operativo de rescate en Lago La Plata de Alto Río Senguer
Esta mañana se llevó a cabo un importante operativo para rescatar una camioneta Ford F100 que se encontraba sumergida hace poco más de 1 mes a unos 30 metros de la costa y a aproximadamente siete metros de profundidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2026 - 18.38.hs
El procedimiento se realizó en el Lago La Plata, dentro del Parque Municipal Shonem, y fue encabezado por el propietario del vehículo, quien dispuso toda la logística necesaria para llevar adelante el rescate.
Del operativo participaron buzos especializados, vehículos preparados con malacate y diferentes recursos técnicos.
Las tareas comenzaron alrededor de las 9:00 horas y finalizaron cerca de las 14:00 horas, momento en que finalmente se logró rescatar la camioneta.
También participaron del operativo el comisario y el intendente de Alto Río Senguer, contando además con la colaboración de prestadores turísticos de la zona de Huente-co.
Más Noticias