Una joven despistó y volcó en la Ruta 3 y resultó con varios traumatismos - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Una joven despistó y volcó en la Ruta 3 y resultó con varios traumatismos

Una joven perdió el control del auto y volcó en la Ruta 3, en las proximidades del acceso sudeste de Trelew y en estado de shock, con traumatismos de distinta consideración, fue trasladada al hospital. Cuando llegó al lugar la Policía el vehículo se encontraba tumbado sobre uno de sus laterales, evidenciando haber dado al menos dos tumbos y ella estaba afuera. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2026 - 20.13.hs

El siniestro sucedió en la tarde de este lunes, alrededor de las 19 en Ruta 3 y la calle González Bonorino, a la altura del complejo deportivo del «Patoruzú Rugby Club», indicaron las autoridades intervinientes, y la única protagonista del incidente fue la conductora del automóvil, de 17 años, quien transitaba de norte a sur al momento en que se fue de la ruta, según ella tras perder el dominio del vehículo; un Renault Kwid que terminó muy dañado. 

De acuerdo a lo que trascendió, los padres de la joven se hicieron presentes en el lugar y se hicieron cargo del coche, al tiempo que a ella la llevaron al nosocomio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?