Política

Fue aprobada la licencia de Jerónimo García

Luego de un "gran acuerdo", en la sesión de hoy de la Legislatura quedó ratificado el pedido de licencia de Jerónimo García, quien jurará como ministro Coordinador de Gabinete este miércoles a las 12 horas en un acto en Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 18.07.hs

Anoche se llevó a cabo una cumbre clave. El FPV le prometió al futuro ministro Coordinador "dar muestras de gobernabilidad" y hoy apoyó su salida. 

 

El pedido de licencia de Jerónimo García fue aprobado con los 11 votos del FPV; 8 propios; 3 del mackarthysmo; 2 de Convergencia y uno de Cambiemos que lo aportó Manuel Pagliaroni. Mientras que Eduardo Condi, Jacqueline Caminoa, y el propio García, se abstuvieron.

 

De esta manera, quedó sancionado el pedido de licencia y García tendrá luz verde para asumir oficialmente como Jefe de Gabinete.  El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, tomará juramento de ley este miércoles a las 12 horas en Rawson, en una ceremonia que contará con las asistencias de autoridades del Gobierno del Chubut y diputados provinciales, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?