Política

Coliñir dijo "es posible vivir en una ciudad que genere empleo"

El precandidato a intendente peronista convocó a vecinos "transformar" y "dar vuelta la ciudad".

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 11.57.hs

"Es un proyecto que no le debe nada a nadie. Podemos mirar a los ojos a los trelewenses y que nos devuelvan su confianza", airmó el precanidato a la intendencia de Trelew en una charla que mantuvo con vecinos y colaboradores, ante la inminente definición provincial sobre la quita de las PASO en Chubut y el envío del proyecto al Concejo Deliberante para definir el adelantamiento de las elecciones.

 

"Cuando nosotros íbamos evaluando que todo se trataba del continuismo, dijmos que este espacio tiene que ser disruptivo. Y tenemos que problematizar una realidad que le genera mucha tristeza a los trelewenses. Y tenemos que conformar espacios con gente que sueña de la misma manera que nosotros", remarcó.

 

Coliñir, coordinador nacional de municipios patagónicos, dijo que "Trelew se puede transformar, se puede dar vuelta.Es posible vivir en una ciudad que genere empleo". 

 

El precandidato recalcó que "necesitamos patear el tablero", añadiendo que "queremos gobernar y lo vamos a hacer, porque creemos que este proyecto es el que va a oxigenar la política" en la ciudad "con un mejor horizonte".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?