PASÓ POR MADRYN

Katopodis dijo que "el 2023 será el primero de cinco años" de gestión peronista

Visitó Madryn para inaugurar los laboratorios de la UTN. Estuvo acompañado por el intendente Sastre y autoridades de la Universidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 10.22.hs

El ministro de Obras Públicas de la Nación abrió los nuevos laboratorios de física aplicada y aulas de la UTN Sede Chubut, acompañado por el intendente madrynense, Gustavo Sastre, y las autoridades locales de la Casa de Estudios.

 

“Los laboratorios nuevos fueron financiados a través del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas de Nación y el objetivo principal es ampliar la cobertura y mejorar el Sistema Universitario”, destacó la Decana de la UTN local, Diana Bohn.

 

Y en la conferencia de prensa, el funcionario nacional abordó la discusión política de cara a un año electoral intenso. "El peronismo espera ganar las elecciones", aseveró Katopodis, señalando que buscarán "generar las condiciones para que el 2023 sea el primero de los cincos años de un crecimiento más sostenido".

 

El ministro reconoció que la expectativa de la gestión "peronista" es que "todas las familias argentinas tengan trabajo y que el sueldo alcance".

 

Katopodis remarcó que será un año clave. El 2023 no solo medirá la consideración de la ciudadanía sobre la gestión nacional, sino que pondrá nuevamente en "discusión dos modelos. Hace falta un proyecto de país y un Gobierno que esté todos los días pensando en consolidar la vida de cada uno de los ciudadanos".

 

Remarcó que hay "movimiento económico, turístico, hay trabajo". Pero "necesitamos que el sueldo alcance, dar la pelea que estamos dando contra la inflación y el Frente de Todos está trabajando con mucha convicción para que cada provincia pueda ser parte de un proyecto nacional".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?