Política

Treffinger visitó EL CHUBUT y dijo que "podemos ganar"

El candidato a Gobernador adelantó que Javier Milei podría visitar Chubut en los próximos meses, y remarcó que el presidenciable está "muy bien" en el voto joven de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2022 - 15.51.hs

El presidente de Ciudadanos por Chubut y referente de la alianza con el Partido Independiente de Chubut (Pich), César Treffinger, visitó las instalaciones de Diario EL CHUBUT en el arco de su visita a la zona del valle y la costa, donde mantuvo una serie de reuniones políticas con diversos sectores locales y, principalmente, con los Libertarios de Trelew y Puerto Madryn.

 

El candidato a gobernador cerró el apoyo de Javier Milei y desde ese momento, el frente político que lidera en la provincia aceleró definiciones y acercamientos con sectores que se identifican con el legislador nacional y presidenciable.

 

En diálogo con EL CHUBUT Digital, Treffinger repasó sus encuentros con los Libertarios de Comodoro el pasado fin de semana, y las reuniones que mantuvo este miércoles en Trelew y Puerto Madryn con estos mismos espacios.

 

 

 

El aspirante a la gobernación y ex candidato a senador adelantó que Milei podría estar visitando Chubut antes de fin de año o bien en los primeros meses de 2023. "Está muy bien entre los jóvenes de Chubut" dijo sobre el candidato a presidente por el partido La Libertad Avanza.

 

Sobre la elección provincial en línea con la nacional, dejó en claro que está preparado para afrontar cualquier escenario, y recalcó que "hoy no hay nada seguro para nadie. La elección va a ser de tres tercios, no hay desigualdad".

 

El candidato a gobernador fue contundente y sostuvo que "podemos ganar y trabajamos para ello" con un plan de gobierno centrado en "el orden y lo que está demandando la sociedad chubutense".

 

 

Al mediodía, el líder de Ciudadanos por Chubut participó de un encuentro con integrantes del Partido Libertario de Chubut.

 

 

Encuentro en Comodoro Rivadavia el fin de semana pasado

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?