Política

Perrone: "Gustavo Mac Karthy puede sintetizar la idea peronista en la ciudad"

El referente de la Corriente Popular y Federal en Trelew ratificó su acompañamiento en un acto donde se evaluaron proyectos y coincidieron en el análisis de crisis que atraviesa la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 17.27.hs

La agrupación política Corriente Popular y Federal (CoPoFe) de Trelew realizó el viernes un acto con un salón colmado por más de un centenar de vecinos que se acercaron al histórico Centro de Jubilados "Solidaridad" ubicado en barrio Corradi bajo la consigna "Organización y Desarrollo".

 

El acto fue encabezado por el dirigente peronista, Ezequiel Perrone, la concejal e integrante del espacio político. Virginia Correa, y referentes barriales. "El viernes en el centro de jubilados de barrio Corradi hicimos un acto reunión con distintos compañeros de la ciudad y vecinos también que se acercaron", dijo este lunes Perrone en diálogo con FM EL CHUBUT.

 

En el mismo acto, el referente de CoPoFe expresó los motivos por cual brindará su apoyo a la candidatura de Gustavo Mac Karthy en la Intendencia de Trelew

 

"Surgió también el apoyo a la candidatura de Mac Karthy. Nosotros entendimos que es Gustavo quien puede aunar y lograr unificar una idea de ciudad para los momentos que se viven y para lo que se viene. Tengo muy buena relación con el resto de los candidatos", consideró.

 

"Gustavo puede sintetizar la idea peronista en la ciudad", aseguró y dentro del contexto político aclaró: "Somos parte del CHUSOTO, pero nos manejamos con más libertad".

 

 

"Avanzamos como agrupación porque entendemos que la política se hace de cara a la gente"

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?