Política

Torres: “Hay que apoyar al sector productivo, que siempre empuja a Chubut y al país para salir adelante”

El senador chubutense Ignacio “Nacho” Torres recorrió los campos y las chacras de la cordillera donde se entrevistó con los productores con quienes repasó la situación compleja que atraviesa el sector y escuchó sus principales demandas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2022 - 18.14.hs

Uno de los campos que visitó es la estancia “La Ponderosa”, donde Horacio, el propietario, le mostró la hacienda y la maquinaria, hablaron de la realidad de Chubut y del país. Antes de irse, Torres firmó el libro de visitas como es costumbre.

 

“Horacio me contó sobre las dificultades que atraviesan los productores. El desarrollo del sector no puede seguir siendo obstaculizado, hay que potenciarlo para que crezca y se transforme en más trabajo chubutense”, dijo Torres.

 

Horacio recalcó que hace más de dos décadas que la estancia está en actividad permanente, nunca paró, y siguió produciendo en las buenas y en las malas. Al respecto, Torres destacó que "es importante apoyar al campo y a los productores, un sector que siempre empuja a la provincia y al país para salir adelante", y ratificó su apoyo al hombre de campo que sale adelante con trabajo y con esfuerzo, a pesar de que las políticas del gobierno actual no siempre acompañan.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?