Política

Ivana Papaiani: "Sería un honor poder llegar a la Cámara de Diputados" de Chubut

La gerenta del IPV quiere ser parte de la lista parlamentaria que proponga el ChuSoTo y los aliados electorales. ¿Hay lugar para todos?

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2022 - 08.37.hs

La gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaiani, habló con FM EL CHUBUT sobre el escenario político en el Frente Renovador, los proyectos futuros para las próximas elecciones y sus aspiraciones políticas.

 

"Voy acompañar el proyecto político que encabeza Mariano Arcioni".

La gerenta del IPV se anotó en la carrera electoral pero para integrar la lista de diputados provinciales y planteó que "vengo de la pertenencia de Chubut Somos Todos, que es un partido con distintas fuerzas políticas y vamos a formar un gran frente. Debemos pregonar la unidad".

 

En relación a sus aspiraciones políticas, la gerenta general del IPV indicó que "he trabajado y recorrido toda la provincia de Chubut y la verdad que el Ejecutivo tiene una exposición política muy grande, pero no niego mis metas políticas".

 

"Sería un honor poder llegar a la Cámara de Diputados".

Sobre los candidatos a la gobernación, Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque, Papaiani indicó que "Comodoro Rivadavia tiene un caudal electoral muy grande, pero no pongo en duda que Madryn tiene un vicegobernador que tiene una gran experiencia política y que viene hace muchísimos años formándose para llevar un proyecto provincial".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?