Política

Villagra cerró el año con los vecinos en Trelew

Organizó un encuentro en el barrio Santa Catalina donde estuvo con los vecinos. También participó el precandidato a Intendente de Trelew por el espacio, Nelson Castro.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/12/2022 - 17.34.hs

"Estos encuentros son enriquecedores en muchos sentidos. El proyecto de provincia que pensamos y soñamos incluye a todos los sectores, sobre todo a los sectores más olvidados, que suelen ser los más vulnerables", expresó el precandidato a Gobernador por el espacio "Reconstruir Chubut", Exequiel Villagra.

 

 

"Como sostengo hace un tiempo, mi deseo para el próximo año es que podamos mirar al vecino, a la vecina, y compartirles la esperanza de que es posible vivir mejor. Yo de ellos me llevo este cariño y acompañamiento que se percibe en cada encuentro", agregó en el encuentro que tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Santa Catalina de Trelew.

 

El evento se realizó en la casa de una familia de Militantes Sociales, en un marco rodeado de vecinos y vecinas, entre quienes destacó el histórico dirigente del PJ Carlos Gaitán, la concejala mandato cumplido Marcela Roberts y la encargada del merendero, Sandra Mabel Traipi.

 

 

 

"El camino es claro si uno tiene la capacidad de saber escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas.Tenemos que terminar con el olvido pergeñado desde sectores de la política que no buscan soluciones reales a los problemas tan evidentes que los chubutenses están manifestando", concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?