Política

Currilén pidió un pacto político después de las elecciones

El intendente de El Maitén es uno de los peronistas históricos de la provincia y considera que todos los partidos deben trabajar en proyectos "serios porque la gente ya nos cree".

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2022 - 20.13.hs

"Hablo de un pacto político en general para ver qué hacemos con la Salud, Educación, Seguridad, Producción, cualquiera sea el gobernador", afirmó el intendente de El Maitén, Oscar Currilén, en diálogo con CH Play, más allá de las ofertas electorales que se presenten.

 

El dirigente cordillerano señaló que se debe hacer una "propuesta global por zona, para ver de qué vamos a vivir y mejorar, por ejemplo, la Educción. Un pacto político muy fuerte para sacar la provincia adelante".

 

"La gente no nos cree a los políticos", y para las elecciones del 2023 todos los candidatos deberán hacer "una propuesta muy seria".

"A donde pueda estar voy a estar", admitió Currilén, sobre la chance de participar activamente en la escena electoral del año que viene, señalando sobre las candidaturas de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre que, si no hay acuerdo, "habrá que ir a internas".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?