Política

Paredes inauguró local partidario en Trelew

"Es un local con una mirada no solo política, sino también social", dijo en FM EL CHUBUT el precandidato a Intendente por el Partido de Renovación y Desarrollo, Claudio Paredes.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2022 - 17.02.hs

El dirigente gremial de la uocra, Claudio Paredes, ratificó su camino para competir por un lugar en la Intendencia de Trelew. En este sentido, el Partido de la Renovación y el Desarrollo inauguró este martes un local partidario en la calle Italia 167 de Trelew. Habló con FM EL CHUBUT.

 

"Inauguramos con esfuerzo el local. La invitación esta abierta para allegados y a cualquier vecino de la ciudad. Estamos de 9 a 18 horas", comunicó Paredes.

 

Según contó sobre el espacio, el mismo tendrá "una mirada social" además de política. "Que sirva para el vecino común, para un abuelo que necesite hacer un trámite o se necesiten fotocopias", argumentó.

 

ELECCIONES

 

"Somos nuevos, recién estamos empezando. Por Trelew, que es donde más nos urge tratar de acomodar", definió quien se encuentra en carrera para ser Intendente en Trelew el año próximo.

 

Con respecto a sus futuros "rivales" políticos, afirmó estar "a la espera de quienes son realmente los que se van a postular. Nosotros avanzamos y seguimos a paso firme día a día. No fue un capricho. Es intenso pero va a dar sus frutos", puntualizó el dirigente de la UOCRA.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?