Política

"Vamos a pensar la mejor alternativa que tiene Trelew", lanzó Mac Karthy

El ex Intendente de Trelew estuvo en el acto homenaje por los 50 años de la Masacre de Trelew. Allí fue consultado por EL CHUBUT Digital por el plano político y arrojó algunas definiciones también sobre temas actuales.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2022 - 17.10.hs

El ex intendente de Trelew estuvo presente en el acto homenaje por los 50 años de la Masacre de Trelew y brindó allí algunas declaraciones para EL CHUBUT Digital donde evaluó el contexto político de la ciudad y la provincia, y también tomó partido de la situación del intercambio de tierras de la Laguna Cacique Chiquichano, entre la Municipalidad de Trelew y el Superior Tribunal de Justicia.

 

Según la opinión y la mirada que tiene Mac Karthy sobre Trelew, la ciudad "vive una realidad muy difícil", al igual que la Provincia. Recalcó que para revertir la situación "es importante el diálogo entre sectores políticos".

 

Consultado por una eventual candidatura para la Intendencia, Mac Karthy afirmó:

 

 

"Vamos a pensar la mejor alternativa que tiene Trelew"

 

TIERRAS DE LA LAGUNA CHIQUICHANO

 

Sobre esta cuestión, Mac Karthy aseguró "estar convencido" de que el destino de dichas tierras debe ser para el esparcimiento, la recreatividad y la propuesta gastronómica que permita el desarrollo de la ciudad.

 

En su momento, durante su gestión municipal en el año 2011, "hicimos una inversión muy fuerte entre el Municipio y la Provincia para recuperar ese espacio y es importante sostenerlo"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?