Política

Leila Lloyd Jones promete no cobrar la habilitación comercial

La diputada, que está en campaña, difundió un a visita a una panadería y aprovechó para empezar a diseminar sus iniciativas para reactivar la economía de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2022 - 01.54.hs

La candidata madernista a la intendencia de Trelew difundió en las historias de sus redes sociales su visita a una panadería y otros emprendimientos. En la ocasión, aprovechó a dialogar con sus propietarios y reveló que "todo lo que se instalen no le vamos a cobrar habilitación (comercial)".

 

La legisladora y candidata bendecida por Adrián Maderna cree que "hay que apostar a todo, acompañar y ayudar" para reactivar la economía de la ciudad, que viene muy golpeada.

 

 

"Si hay que sacar, dejar de cobrar la habilitación para que vengan inversiones, comercios. Todos los que se quieren venir, a todos los que se instalen no le vamos a cobra". 


 

 

"A todos los sectores, no le vamos a cobrar", enfatizó la aspirante a la intendencia que está en una semana de mucha recorrida, donde aprovecha a "prometer" acciones en caso que le toque estar al frente de la ciudad.

 

Al ver el video, el interrogante que plantearon algunos comerciantes que deben sortear el "ahogamiento" impositivo y los requerimientos municipales, se centró en cuáles serán las medidas para sostener a los emprendimientos comerciales que están instalados para sostener las actividades, sostener los empleos y la economía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?