Política

Mamet competirá solo y sin alianzas por la Intendencia

El líder de "Quiero Trelew" manifestó sus intenciones de ir solo a las elecciones, descartando algún tipo de acuerdo político con otros sectores. También habló sobre la derogación o no de las PASO, una cuestión "que no nos afectaría".

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2022 - 16.11.hs

El precandidato a Intendente de Trelew, Pablo Mamet, dijo que en las próximas elecciones, a través de su proyecto político "Quiero Trelew" competirá de manera solitaria y no buscaría alianzas o acuerdos políticos. Según manifestó a Radio 3, el partido municipal que lidera tiene “total independencia, sin padrinos y jefes políticos”.

 

"Trabajamos enfocados para ir solos", recalcó el precandidato Mamet y dijo que presentaron los argumentos para que sea "una herramienta electoral". Además, aseguró que la eliminación o no de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no afectaría en su proyecto ya que no deberá competir por la candidatura.

 

El dirigente sentenció que “tenemos un espíritu frentista porque entendemos que para gobernar la ciudad se va a necesitar, no hablamos en particular con ningún espacio sino con diferentes dirigentes, hablando de las problemáticas de la ciudad y las posibles soluciones”.

 

Con respecto a su postulación unitaria, confirmó que presentaron la documentación pertinente "y dentro de los próximos 10 días tendremos la respuesta del Superior Tribunal para confirmarnos que tenemos la herramienta disponible”.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?