Política

Circuló un spot de Leila Lloyd Jones

Si fecha de elecciones, Leila Lloyd Jones sigue de campaña para la intendencia con críticas por los baches en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 10.14.hs

La diputada provincial, Leila Lloyd Jones, está en campaña. Emprendió el camino para la intendencia de Trelew en el 2023 y lo hace a través de reuniones con diversos sectores sociales de la ciudad. Cuenta con el apoyo del actual mandatario, Adrián Maderna.

 

En las últimas semanas se la vio activa, siendo la única aspirante que, a diferencia del resto, relativiza que todavía no se difunda la fecha de elecciones para la ciudad. Hay varios postulantes que están esperando que el intendente confirme el día que quiere que se vote para poder empezar a tomar definiciones políticas que impliquen alianzas locales.

 

Lloyd Jones parecería saber cuándo y con qué reglas electorales. Su campaña la muestra recorriendo los barrios, manteniendo reuniones con emprendedores, entidades sociales y comercios.

 

Prometió eliminar el cobro de la habilitación para que se incorporen nuevos comercios, y recibió críticas de otro aspirante a la intendencia, Nicanor Arbeletche.

 

En las últimas horas, a través de grupos de whatsapp y redes, circuló un curioso video que, si bien no se confirmó oficialmente, sería parte de la difusión de Leila Lloyd Jones en su campaña para la intendencia.

 

Se trata de dos marionetas de "dinosaurios" que se encuentran en la plaza y éste es parte de su conversación:

 

_ ¿Qué hacés? ¿Te dejaron salir del Museo?

_ Sí, salgo a estirar las piernas.

_ Ojo con los baches, no te vas a quebrar una gamba.

_ ¿Te enteraste? Se largo Leila, parece que puede ser candidata a intendenta.

_ Que bueno sería una mujer intendenta.

_ Lo más importante es que tiene agallas, va al frente, no le tiene miedo a nadie. Además, siempre te dice la verdad.

_ ¿Vos viste a algún político que te diga la verdad?

_ La verdad, la verdad que no.

_ Bueno, Leila sí.

Lo llamativo del caso es que hace referencia a una ciudad llena de "baches" y que el resto de los políticos "no dicen la verdad". En otros spots también remarcó estas críticas. Pero, ¿para propios o extraños?

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?