Política

Hugo Conrad: "El peronismo de Trelew está muy dividido"

El vicepresidente del PJ local advirtió sobre la "grieta" en el peronismo trelewense y una muestra es la cantidad de candidatos que hay.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 11.58.hs

Conrad estuvo en el estudio de FM EL CHUBUT y evaluó el presente del peronismo local de cara a las próximas elecciones municipales, cuestionando al intendente Adrián Maderna, quien todavía no comunicó la fecha en la que pretende que se concrete el acto comicial.

 

"Me parece una falta de respeto no decir ya la fecha para que tengamos tiempo para que cada uno trabaje dentro de su espacio", precisó el justicialista, quien en el 2019 fue precandidato a intendente.

 

El vicepresidente del Consejo de Localidad del PJ habló de "una grieta en el peronismo. Las bases reclaman mayor participación en la definición del mejor candidato" y se mostró a favor que haya internas abiertas o cerradas, pero que "la militancia actúe y hable".

 

"El peronismos de Trelew está muy dividido, y nos juega en contra".

La cantidad de candidatos "nos trae división, grieta dentro del peronismo" y lanzó la pregunta: ¿Vamos todos juntos o no? La ciudadanía está muy enojada con la casta política porque no están representados".  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?