Política

"Nunca lo negué pero sería un honor" dijo Romero sobre una candidatura a Intendenta

La diputada nacional Ana Clara Romero admitió sus intenciones de ser candidata. Respondió a "las chicanas" de Carlos Linares en twitter. Habló sobre las reuniones partidarias y lo que hará el proyecto político si se eliminan las PASO.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 19.15.hs

Luego de las reuniones que mantuvo Juntos por el Cambio la semana pasada, la diputada nacional Ana Clara Romero habló con FM EL CHUBUT y contó las sensaciones de la misma. Dijo que "se pudieron ver las caras y se pudo conversar las diferencias" y que ahora, a esta altura del partido, "es momento de fortalecer la alianza y trabajar mucho en los proyectos".

 

Para Romero, el proyecto político de JxC "en líneas generales estamos ordenado" que el peronismo, aunque no descartó la existencia de "diferencias" ideológicas que pueden suceder dentro de un mismo espacio.

 

"El sábado nos vimos las caras y pudimos conversarlo, pero en el peronismo hay mucho desorden y viene aglutinando y rejuntando. Me parece que eso ha generado un caldo de cultivo de todo lo que vemos ahora", consideró la comodorense.

 

CHICANAS POLITICAS

 

Ultimamente, se lo pudo leer en twitter al senador nacional y presidente del PJ Chubut, publicar una serie comentarios criticando a la integrante de la Cámara Baja de Diputados. A lo que ella le respondió: "A Linares no se si alguien le saca el twitter porque permanentemente está tirando (comentarios hacia ella)". Romero prefirió no omitir opinión contra opina "las chicanas" porque  "son cosas personales de muy poca construcción y no suelo engancharme de eso".

 

 

 

PRIMARIAS ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS (PASO)

 

En esta cuestión, la Diputada Nacional manifestó en FM EL CHUBUT que "si se eliminan, los responsables deberían asumir el costo político". Luego, como acción partidaria, "se va a dirimir a partir de una abierta interna de afiliados de ambos partidos. Es la postura que mayor cantidad de adeptos tiene a nivel nacional", indicó.

 

¿INTENDENTA?

 

"Nunca lo negué y seria un honor", expresó Ana Clara Romero con respecto a las chances de postularse para competir en la intendencia de Comodoro Rivadavia. A su vez, cree que los comentarios de Linares en twitter "están vinculados" con esa posibilidad.

 

PLAN DE OBRAS PARA COMODORO

 

"Ya en 2017 teníamos un plan de resiliencia y hay que retomarlo. En ese sentido vengo pidiendo información sobre obras hídricas y estamos analizando con los equipos técnicos", remarcó tras su paso por la ciudad, donde colaboró con los vecinos damnificados por las fuertes lluvias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?