Política

Bullrich llamó a "romper las mafias" para cambiar "Rawson, Chubut y la Argentina"

El encuentro fue en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet. Bajo la consigna #SumamosFuerza, la máxima exponente del PRO visitó la zona en busca de consolidar la propuesta en nuestra provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 20.35.hs

La máxima dirigente del PRO recorrió este domingo la capital provincial -gobernada por Juntos por el Cambio- e invitó a la militancia a "jugárselas" porque "si seguimos haciendo las mismas cosas no vamos a estar igual, sino peor".

 

Participó de la asunción del nuevo presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollman. Y postulo a Maximiliano Valle, de "Despertar Rawsense" como precandidato a la Intendencia capitalina. 

 

La líder del PRO, desde el centro comunitario del barrio Luis Vernet, convocó a la dirigencia y a la militancia pectoral a "romper las mafias" para que "cambiemos Rawson, Chubut y la Provincia". La ciudad capital, desde el 2019, es gobernada por el intendente radical, Damián Biss; uno de los partidos que sostiene a la coalición.

 

"Nos tenemos que revelar ante quienes dejaron sin educaci¢n a nuestros hijos. Tenemos que darle oportunidad a los jóvenes", expresó Bullrich. Ante los presentes, la dirigente comentó que "hay que robar mucho para fundir a un provincia como Chubut"

 

El acto contó con el protagonismo de la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, el senador nacional Ignacio "Nacho" Torres, la diputada nacional Ana Clara Romero, el diputado nacional Matías Taccetta, la concejal local Iris Otero y su par Germán Gusella, la concejal de Comodoro Rivadavia Digna Hernando, el concejal de Rada Tilly Guillermo Garcia, el presidente del Comité de la UCR Comodoro Miguel Echaniz, y Guillermo Costes de la agrupación radical 'Republicanos' entre otros dirigentes de JxC.

 

 



El encuentro comenzó con un sentido recordatorio y homenaje a Carlos Innocenti, una personalidad histórica de Rawson muy conocida y querida en la ciudad tras una vida dedicada al trabajo por sus vecinos desde distintas instituciones. Además, "Carlitos" fue un militante activo del PRO que participó de la carrera a intendente y fue funcionario donde se desempeñó como secretario de hacienda. 

 

 

 

Por su parte, el senador Torres manifestó "estamos muy contentos porque estamos fortaleciendo una alternativa para cada Chubutense que quiere y merece vivir mejor, trabajando con distintos espacios de todos los colores e instituciones", y dijo "con el acompañamiento de Patricia y de cada uno de los vecinos que se suman día a día seguimos construyendo un espacio político abierto, un proyecto sólido, y un futuro con oportunidad de cambiar el rumbo de la provincia".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?