Política

Por la creciente inseguridad en Trelew, "ven a Massoni como un sheriff", dijo Treffinger

Si bien la seguridad es uno de los ejes claves a trabajar en la ciudad, el precandidato de Ciudadanos por Chubut dijo que hay que hacer un énfasis integral para volver a reactivar la producción y el empleo en la ciudad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 18.57.hs

Cesar Treffinger, referente de Ciudadanos por Chubut, dialogó con FM EL CHUBUT acerca del escenario político, pero en particular la ciudad de Trelew que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Instó a la elaboración de un plan de reactivación "eficaz" para el Parque Industrial Pesado y que vaya de la mano con la creación de puestos de empleo.

 

En materia política partidaria, Treffinger descartó "cualquier tipo de alianzas", a la vez que aclaró: "Creamos este espacio para sostener la unidad con el Partido Independiente de Chubut (PICH). Nuestro trabajo es silencioso pero llegamos al vecino".

 

"Es muy importante y es prioridad reactivar la producción en Trelew", dijo Treffinger en el marco de las políticas de Estado para los próximos tiempos en Chubut. El Parque Industrial cuenta con la infraestructura, "pero necesita el apoyo de actores políticos, sobre todo nacionales y que se generen incentivos", indicó.

 

El eje producción, junto al de seguridad y empleo son los tres pilares que nombró el referente de Ciudadanos por Chubut, que mantiene única alianza con el PICH. "No alcanza con trabajar solo en seguridad, hay varios factores y muchas actividades para crear trabajo", expresó.

 

MASSONI

 

Treffinger analizó el plano de Trelew y consideró que, debido a "la creciente inseguridad" en la ciudad hay sectores que ponderan la figura del ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, pero alertó que "hay varios factores" para trabajar para revertir la situación general de la ciudad.

 

"Hay personas que ante una decadencia de Trelew en materia de reactivación, ponen de alguna manera la preocupación por la creciente inseguridad. Y ven en esta persona (Federico Massoni) una especie de sheriff más una persona con un proyecto político", opinó el dirigente.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?