RUMBO AL 2023

"Mac Karthy y Papaiani son dos figuras reconocidas por el electorado trelewense", dijo Espinosa

El concejal justicialista evaluó el contexto y el inminente anuncio de Mac Karthy sobre la candidatura a la intendencia de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 00.41.hs

En diálogo con EL CHUBUT Digital, el edil Leandro Espinosa, analizó el panorama político previo al envío al Concejo Deliberante del proyecto del intendente Adrián Maderna que definirá el adelantamiento de las elecciones y la eliminación de las PASO para renovar las autoridades municipales.

 

El legislador remarcó que "no  tenemos la consistencia de la información de cuándo y cómo (serán las elecciones), con Paso o sin Paso", dejando en claro que es tiempo que se establezcan las "certezas" sobre el procedimiento comicial y allí se darán "las discusiones dentro del Partido Justicialista".

 

"El peronismo en su conjunto está llevando una discusión interna", expresó Espinosa, reclamando que se definan políticamente las "reglas claras de juego". 

 

Sobre el protagonismo del Frente Peronista en las urnas en el 2023, Espinosa indicó que llevarán "candidato o candidata. Claramente Gustavo y Florencia (Papaiani) son dos figuras importantes y reconocidas por el electorado trelewense".

El espacio que conduce el ex intendente de la ciudad estará "proponiendo diferentes alternativas a la ciudadanía". El jueves 29, la militancia del Frente Peronista se reunió por la tarde en su local de calle A.P. Bell para analizar junto a Gustavo Mac Karthy, una posible postulación del referente para la Intendencia de Trelew en 2023. 

 

Mac Karthy podría tomar una definición en las próximas horas sobre la posibilidad de ir por el que sería su tercer mandato como Intendente de Trelew.  
 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?