Política

Juan Carlos "El Cartero" Jara se postula para Intendente de Trelew

Juan Carlos Jara irá dentro del Partido Justicialista, a través de la agrupación Voz Activa. La presentación oficial será este sábado a las 20:30 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2022 - 16.21.hs

Juan Carlos "El Cartero" Jara dialogó este martes con FM EL CHUBUT y confirmó que se postulará "como alternativa" para la Intendencia de Trelew en las próximas elecciones 2023. Será desde la agrupación Voz Activa, perteneciente al Partido Justicialista. La presentación oficial tendrá lugar este sábado 10 a las 20:30 horas en calle Condarco 1254.

 

"No se sabe si se van a adelantar las elecciones o si van a hacer el agosto, octubre, como se hace normalmente. Lo ideal sería lo normal, hacerlas desdobladas", opinó Jara y justificó que esta intención requiere un gasto "que no creo que el Estado municipal esté en condiciones" de afrontar. "Además politicamente conviene ir enganchado con un proyecto provincial y nacional porque no somos ajenos", aseguró.

 

Si bien los espacios de diálogo estan en proceso, Jara confirmó que desde su organización política ya han "charlado con otras fuerzas". En el caso de Trelew fue con Emanuel Coliñir. En este sentido, consideró que para revertir la situación de Trelew "una sola fuerza" no alcanza.

 

Jara admitió que con la gestión municipal actual "existen diferencias", si bien en algún momento han colaborado para el espacio político del Intendente. Por lo que surgió este nuevo espacio que competirá desde el Partido Justicialista.

 

 

"Uno lleva la voz del vecino", recalcó Jara

 

El próximo sabado, en la presentación oficial, brindarán mayores detalles sobre la conformación del proyecto político.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?