Política

El Chusoto irá a internas abiertas para definir candidato en Trelew

Será para el 12 de marzo. Por el momento se conoce la candidatura de Daniel Asciutto. De no haber otra propuesta, el partido llevará a cabo una lista única. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 10.31.hs

El presidente de la casa local de Chubut Somos Todos, Cristian Chávez, confirmó a FM EL CHUBUT que el partido irá a internas abiertas para definir un candidato para las elecciones de Trelew.

 

"El partido se reunió junto al presidente, Máximo Pérez Catán, y se ha determinado que la convocatoria será para el 12 de marzo, respetando los 30 días hábiles del llamado".

 

Chávez destacó que "tenemos un candidato que es Daniel Asciutto. Vamos a ver si otro compañero quiere presentarse", de no ser así se llevará a cabo una lista única y no habría necesidad de internas.

 

Sobre el pedido de adelantamiento de elecciones que realizó el intendente, Adrián Maderna, el presidente de la casa local del Chusoto opinó que "me sorprendió" y que "Trelew tiene muchas falencias y el gasto que va a tener el municipio con las elecciones creo que podría ser destinado a otro sector".

 

"Se habla mucho de la maquinaria vial que la municipalidad no tiene. Se podría comprar dos o tres máquinas con esa plata", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?