Política

Biss realiza cambios en el gabinete municipal

"El equipo necesita reacomodamiento y mejora. Hay funcionarios que sienten que ya cumplieron su ciclo", expresó el mandatario de la localidad capitalina.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 08.11.hs

El intendente de Rawson y presidente de la UCR Chubut, Damián Biss, realizará este jueves a las 11:00 en el Centro de Cultural José Hernández la toma de juramentos de nuevos secretarios en su gabinete municipal

 

"El equipo necesita reacomodamiento y mejora. Sabemos que quien asume a esta responsabilidad le dedica su tiempo y energía. Con esa intensidad es necesaria la rotación. Además de que hay funcionarios que sienten que ya cumplieron su ciclo", informó el mandatario rawsense a FM EL CHUBUT.

 

Sobre los cambios en la Secretaría de Ambiente asumirá Miguel Larrauri, quien antes era secretario de Gobierno, en reemplazo de Paola Ciccarone. En la Secretaría de Gobierno estará Karina Barneche, la cual es la primera mujer en la gestión de Biss en cumplir funciones en este sector, y en la Secretaría de Cultura estará Gustavo Sosa quien se desarrollaba en la Subsecretaría de Cultura.

 

Asimismo, el intendente Biss definió cambios en dos áreas claves para el municipio. Dante Tártalo Lorenzatti se hará cargo de la Dirección General de Comercio, mientras que Vanina Castaño será la nueva Directora General de Empleo de la Municipalidad de Rawson.

 


 Al realizar el balance de su gestión, Biss indicó que "hemos tenido tres primeros años muy difíciles. De ordenamiento de un montón de áreas municipales que estaban estancadas. Era una ciudad muy golpeada".

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?