Política

Duhalde: "Vamos a tener que hacer alianzas diferentes para participar"

La presidenta del Consejo de Localidad del PJ trelewense, Alejandra Duhalde, dilucidó que ya se han reunido con José Arrechea para hablar sobre el adelantamiento electoral en Trelew. Hay sensación dentro del partido de que las internas serán cerradas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 16.10.hs

Alejandra Duhalde, presidenta del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en la ciudad de Trelew, tomó contacto este lunes con FM EL CHUBUT y habló sobre los avances con la conducción del Congreso, José Salvador Arrechea, en lo que respecta al adelantamiento de las elecciones en la ciudad y también cómo serán las internas.

 

"Con Arrechea (José Salvador) nos juntamos el viernes para ver un poco el adelantamiento de elecciones y cómo se va a trabajar, teniendo en cuenta que los plazos se acortan y hasta el 15 de marzo hay tiempo para la presentación de listas", mencionó la autoridad del Partido Justicialista trelewense al haber también dialogado con compañeros y precandidatos para conocer sus opiniones.

 

La selección de candidatos dentro del partido "no esta definida, pero pareciera que serán cerradas", contestó. "Llegamos a la conclusión, por lo menos los peronistas, que participen todos los compañeros que tengan aspiraciones. Hay compañeros que van a ir adentro y otros por afuera, que es aceptable y tienen derecho", afirmó Duhalde.

 

"Vamos a tener que hacer alianzas diferentes para participar y hacer una buena elección", remarcó en este sentido y no dejó al azar: "Hay varios con los que se puede hablar pero no hay uno definido y esto se va a plasmar en el Congreso y vamos a ver que sucede", justificó.

 

Entre los precandidatos expresaron su posibilidad de ir por fuera del partido, Duhalde esta anoticiada de que uno de ellos puede ser Coliñir: "Hasta ahora, creemos que emanuel iría por afuera por haber dicho que el Partido Justicialista no tenía las garantías. Pero todo puede llegar a cambiar, así es la política", concluyó la dirigente del PJ trelewense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?