Política

Biss se reunió con Gerardo Morales y acordó su visita y la de Martín Lousteau a Trelew en febrero

Las presencias se concretarán el mes próximo, en el contexto de las elecciones municipales convocadas para el domingo 16 de abril en la ciudad valletana. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 19.06.hs

Fue en la reunión que este miércoles tuvo en Buenos Aires el presidente de la UCR del Chubut e intendente de Rawson con el titular del radicalismo a nivel nacional. “Coincidimos en fortalecer Juntos por el Cambio para que siga creciendo”, dijo Biss.

 

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este miércoles por la tarde con el titular del partido a nivel nacional, Gerardo Morales, con quien acordó la próxima visita del también gobernador de Jujuy, así como del senador Martín Lousteu a Trelew. Durante la reunión “analizamos el contexto, la situación política del Chubut, y reafirmamos el proyecto del radicalismo que va a competir en las elecciones provinciales”, sintetizó Biss. 

 

En este sentido, agregó que conversó con Morales para “organizar la presencia de él y la de Martín Lousteau en Trelew, con vistas a las elecciones municipales”. 

 

“Coincidimos en fortalecer Juntos por el Cambio para que siga creciendo y porque es el espacio que nos va a permitir tener un proyecto competitivo”, sostuvo Biss. 

 

Y enfatizó: “Somos parte de un proyecto nacional en el que Morales y otros dirigentes pretenden reposicionar al radicalismo y que compita en las elecciones presidenciales”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?