Política

Massoni: "El que conduzca la ciudad tendrá que tener lomo y fuerza para aguantar los embates que van a venir"

El precandidato a intendente de Trelew, Federico Massoni, afirmó que "seré parte" de los comicios locales del 16 de abril y aseveró que, por el momento, no está abocado a dirimir si irá por la UCR o JxC.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 19.54.hs

 

Federico Massoni dijo que por el momento, no está abocado a dirimir si irá por la UCR o JxC. "Creo que se va a resolver la semana que viene. Pero no me meto en eso, no me parece importante, estoy concentrado en armar y hablar del cambio profundo que queremos hacer", reveló en diálogo este viernes con FM EL CHUBUT.

 

"Estoy en la oferta electoral", indicó Massoni. Y también reveló que "con quienes hablo permanentemente es con el radicalismo", y que con el PRO "no tengo absolutamente nada que ver, por muchas cuestiones".

 

"La persona que agarre la ciudad tiene que tener lomo y fuerza porque hay que aguantar todos los embates que van a haber porque está muy difícil la situación de Trelew", señaló.

 

Consultado sobre la posibilidad de que recurra a internas con el precandidato por la UCR, Gerardo Merino, afirmó que "no me metí aún en esa cuestión".
Massoni, además planteó que "me tiene cansado que desde Buenos Aires decidan cómo se tienen que hacer las cosas en el interior. Nos toman de pueblerinos y creo que tenemos más capacidad nosotros que muchos de ellos que se presentan como los grandes salvadores".

 

 

 

De cara a las elecciones del 16 de abril dijo que "veo un escenario muy complicado", y admitió que "vamos a estar en el orden de los 7 u 8 candidatos, porque muchos se postulan para negociar y quedarse con una con concejalía, y creo que iremos los que estamos todos convencidos de querer administrar la ciudad". Además, sobre el perfil del precandidato a intendente Gustavo Mac Karthy, quien dejó entrever que analiza la posibilidad de presentarse por fuera del PJ, señaló que "tiene experiencia, pero estoy en desacuerdo con muchas cosas que llevó adelante porque las estamos padeciendo, como el transporte, y no sé si voy a polarizar con él".

 

► Más info en la edición de este sábado de Diario EL CHUBUT

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?