Política

#TrelewDebate: Rodrigo Mansilla encarará "un desafío muy interesante"

Quien fue moderador del primer y exitoso #TrelewDebate2019, volverá a afrontar "el desafió" este 4 de abril en el Salón Azul. Resaltó la importancia y el protagonismo que va a tener la ciudadanía con "la pregunta de la gente" que los precandidatos deberán contestar.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2023 - 16.58.hs

1

Rodrigo Mansilla, conductor de Invencibles por la FM EL CHUBUT 90.1 será el encargado, nuevamente, de moderar el #TrelewDebate edición 2023, con la presencia de los precandidatos a Intendente en Trelew. Manifestó estar muy expectante por lo que sucederá y lo consideró "un desafío muy interesante en cuanto a la propuesta y ojala que la intención sea la misma que la del 2019: con una aceptación enorme", dijo.

 

También "se coincidió en un gran clima, pero a la vez hubo fuego cruzado", agregó y recordó también la ausencia de quien por aquel entonces se presentaba a la reeleción, Adrián Maderna.

 

Para esta edición "hay un cajón de temas que va a ser mucho más intenso y dinámico que el 2019 porque más allá que hay cosas que cambian, hay cosas que se han agudizado. Nuevamente Diario EL CHUBUT les da esta oportunidad a los vecinos para que tengan protagonista en el debate, con La pregunta de la gente".

 

 

 

"En el 2019 fue gravitante el debate, la exposición de los candidatos como así también la ausencia del intendente Adrián Maderna", dijo sobre su experiencia en la moderación del #TrelewDebate2019. Este año va a ser a dos semanas de las elecciones "y van a tener un plafón muy importante", consideró nuestro periodista.

 

"Están las reglas del debate así que se las vamos a acercar a cada uno de los precandidatos", concluyó en este sentido.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?