Política

Béliz dijo que el TEM "no está preparado para hacer elecciones en Trelew"

"Creo que las votaciones deberían ir con las provinciales", agregó. Por otro lado opinó que la fórmula Luque y Sastre "es linda" y que "son los mejores candidatos del Justicialismo"

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 11.20.hs

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, habló esta mañana con EL CHUBUT Digital sobre el panorama electoral de Trelew de cara al adelantamiento y que el Tribunal Electoral Municipal (TEM) sea quien lleve a cabo las mismas. "Me parece que no está preparado el equipo para hacer unas elecciones en esta ciudad", dijo.

 

"Me preocupa la ciudad por el formato que le dan al TEM. Es algo muy serio, tener una elección de intendente y concejales y que sea veedor el Tribunal Electoral, algo que viene con tropiezos de las juntas vecinales. Creo que debería ir con las elecciones provinciales".

FÓRMULA LUQUE - SASTRE

 

El presidente del Partido Justicialista, Carlos Linares, dio su visto bueno a una posible fórmula Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre para encarar la gobernación de Chubut. El secretario general del SEC expresó que "es una linda fórmula, son los dos mejores candidatos que tiene el justicialismo".

 

"Me parece que es una fórmula relacionada a la experiencia y a los años", dijo.

 

Por otro lado, Béliz opinó que las elecciones internas del partido, debido a que Legislatura eliminó las PASO, deben ser abiertas, ya que "es lo más adecuado" mientras que las "cerradas no van más".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?