Política

Terenzi: "Juntos Por el Cambio es más que la suma de los dirigentes"

La legisladora participó del encuentro de senadores de la Coalición. En la reunión ratificaron su unidad y compromiso frente a la agenda legislativa futura.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2023 - 20.56.hs

La senadora Edith Terenzi participó del encuentro de todos los senadores de Juntos por el Cambio, donde también estuvieron presentes, entre otros, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y el gobernador electo de Chubut Ignacio Torres.

 

Vamos a asumir el rol en que nos puso la sociedad con su voto; el de oposición responsable, para sostener y acompañar la gestión de los diez gobernadores que tiene nuestro espacio, y funcionar como contralor del Gobierno Nacional”, sostuvo la legisladora.

 

Terenzi también planteó que “Juntos por el Cambio es más que la suma de los dirigentes, tenemos una base electoral que es un tercio del país, entonces en este momento hay que tener templanza. Juntos por el Cambio va a ser oposición al Gobierno de Massa o de Milei y esto es lo que queremos dejar en claro, que nuestros votantes decidan quién va a gobernar el país”.

 

La senadora destacó el liderazgo que van a tener los diez gobernadores de Juntos por el Cambio, “ese es un liderazgo real que se lo dio la sociedad de cada una de las provincias que vamos a gobernar. Esos son los nuevos líderes del espacio más allá de los líderes que tengan los partidos por su lado”.

 

“Vamos a seguir construyendo una alternativa para Argentina que sea diferente al dilema en que nos encontramos hoy en esta dicotomía Massa – Milei”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?